BASE OPERATIVA

Servisa posee una base propia donde se encuentra el Centro de Atención al Socio y también los diferentes departamentos: administración, base operativa, mantenimiento de vehículos, deposito, cocheras, entre otros. También en este lugar se hallan los consultorios externos de la empresa. Éstos, son servicios que otorga SERVISA a sus afiliados

CENTRO DE CONTROL

Es el lugar donde se encuentra la sala de Radio-Operadores altamente capacitados a través del entrenamiento teórico-práctico y principios éticos, esto hace mejorar la prestación y calidad de los servicios para el manejo de situaciones críticas, clasificación y orientación de las distintas patologías de acuerdo a normativas y estándares internacionales.

VEHICULOS UNIDADES U.T.I.M.

Las Unidades de Terapia Intensiva Móviles cuentan con equipamiento de alta tecnología y están especialmente diseñadas para que los médicos puedan trabajar de pie, en condiciones similares a las de una sala de guardia. Estos minutos ganados, mientras el paciente es trasladado al establecimiento sanitario correspondiente son decisivos en una situación de emergencia. Las U.T.I.M están equipadas con elementos de alta tecnología, desfibrilador y monitor, electrocardiógrafo, aspirador, nebulizador, kit general, kit de trauma, kit de toxicología, kit de obstetricia, kit de infectocontagiosas, set de RCP -resucitación cardiopulmonar -, kit de vía aérea y vía venosas, y kit de pediatría/neonatología.

UNIDADES PEDIÁTRICAS DOMICILIARIAS

Las visitas a domicilio están destinadas a cubrir los cuadros clínicos que no requieren extrema urgencia de respuesta. En estos casos, Medikid asegura para sus asociados la presencia de un pediatra en el tiempo adecuado desde que es solicitado el servicio.

CONSULTORIO MÓVIL

Móvil ubicado estratégicamente para recibir a varios pacientes al mismo momento y ser atendidos por los médicos establecidos en el lugar.

UNIDADES CONSULTAS MÉDICAS DOMICILIARIAS

Las visitas a domicilio están destinadas a cubrir los cuadros clínicos que no requieren extrema urgencia de respuesta. En estos casos, SERVISA asegura para sus asociados la presencia de un médico en el tiempo adecuado desde que es solicitado el servicio.

AMBULANCIAS DE TRASLADOS

Vehículos destinados al traslado de paciente de un lugar a otro sin la presencia de un médico.

UNIDADES DE TRASLADOS DE PACIENTES AMBULATORIOS

Vehículos destinados al traslados de personas con discapacidades motrices u otras que requiera del servicio.

CARRO SANITARIO ELÉCTRICO

Vehículo utilizado como soporte en diferente tipos de eventos, para transportar pacientes hacia el médico más cercano.
Copyright ©2018 Servisa, Todos los derechos reservados.